Un rincón aromático en tu jardín (II)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Un rincón aromático en tu jardín (II)

tomillo

En nuestro primer post dedicado a este tema, proponíamos el cultivo de aromáticas en tu jardín, enfocando más hacia trepadoras, arbustos y flores que con su fragancia  nos deleiten día a día.

Pero lo cierto es que hay otro tipo de aromas, no necesariamente tan dulce como el perfume de las flores, que nos encantan y seducen: el de las hierbas aromáticas.

¿Alguna vez has pensado en crear un espacio o un rincón dedicado exclusivamente a las plantas aromáticas?

Podrías pensar en algunas variedades de brezo, por ejemplo, que son muy adecuadas para este propósito  de aromatizar,  a las que se recomienda acompañar con otros arbustos aromáticos tales como el romero, el orégano, el tomillo (es el que vemos en la imagen de cpvi.com), el perejil, la hierbabuena y la albahaca.

Son plantas valiosas por su empleo culinario o para infusiones, algunas que también dan flores, logrando un lindo rincón de aromas.

Pues, te aliento a empezar desde ya  la creación de tu pequeño espacio. Otro consejo es una creación de contrapunto de color a través de especies de flor como alhelí. Ya están los consejos. ¡Ahora es contigo! Manos a la obra.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 14 de enero del 2010

Categorías: Ambientes, Consejos, Plantas

Etiquetas: , , , , , , Incredibles Review and Opinion

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-rincon-aromatico-en-tu-jardin-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20