Un paseo por los Jardines de Valencia

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 11 de Diciembre del 2008 Un paseo por los Jardines de Valencia Guardado en: Diseño Jardines, Espacios Si viaja a Valencia no podrá dejar de disfrutar de un paseo por el fantástico circuito de jardines que posee esta hermosa ciudad española. Vamos a conocerlos un poco más en detalle:

Antiguo cauce del Río Turia: ha sido transformado en 10 kilómetros de magnífico jardín urbano que circunda el casco histórico de la ciudad.

Jardines del Real: sitio en el que se ubicaba el Palacio Real.

Jardín de Monforte: es el que podemos apreciar en la foto, una imagen perteneciente al portal del Ayuntamiento de Valencia. Se encuentra diseñado en estilo neoclásico, incluyendo estatuas de mármol, estanques, surtidores y un pabellón de descanso.

Jardín del Parterre y Jardín de la Glorieta: son los jardines más antiguos de la ciudad, ubicados en el casco céntrico de Valencia, y están dotados de fantásticas y gigantescas magnolias. Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Jardín Botánico: fue inaugurado en 1.802, y cuenta actualmente con 30.000 plantas valencianas y especies traídas desde América y Asia.

Posts relacionados

Tags: , ,

Un paseo por los Jardines de Valencia

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-paseo-por-los-jardines-de-valencia/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20