La original propuesta de bancos integrados, ideales para cualquier espacio externo (incluido nuestro jardín o parque) que podemos ver en la imagen pertenece a la firma Escofet, y puede ser una excelente alternativa como mobiliario de jardín.
Twig, diseñado por Alexander Lotersztain y preseleccionado en la última convocatoria de los Premios de Diseño Internacional de Australia 2008, puede resultar genial para crear un espacio dedicado al descanso en nuestro jardín.
Cuenta con un diseño de gran versatilidad y una superficie que se destaca por su suavidad, invitando a quien lo observa a sentarse y descansar en diferentes escenarios. Es prácticamente irresistible esa sensación al mirarlo.
Asimismo, la belleza de este mobiliario destaca claramente cuando el mismo entra en juego con la naturaleza y se fusiona con la vegetación circundante. El privilegio de la imagen que observamos pertenece a Florian Groehn. Kawasaki Versys 650 precios y ficha técnica en Perú.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Miércoles, 16 de julio del 2008Categorías: Espacios, Mobiliario jardín
Etiquetas: bancos integrados, mobiliario de jardín, versatilidad
2021-05-11
Un espacio para descansar en el jardín
La original propuesta de bancos integrados, ideales para cualquier espacio externo (incluido nuestro jardín o parque) que podemos ver en la imagen pertenece a
plantas
es

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/un-espacio-para-descansar-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente