Trucos y consejos para que tus plantas sean las más lindas (I)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Trucos y consejos para que tus plantas sean las más lindas (I)

planta

Siempre nos gusta que nuestras visitas admiren nuestras adoradas plantas. Es un gran halago cuando nos piden un brote o una mata para reproducirla y tener una igual. A mi, por lo menos me gusta mucho y me complace compartir mis ejemplares en especial con amigos y familiares.

Para que tus plantas luzcan más bellas y fuertes, aquí te daremos las claves de remedios caseros, que no contienen productos químicos y que pueden solucionar los problemas de sus plantas.

He aquí mis buenas recetas:

  • Una de las mejores sustancias que te puedo recomendar para limpiar el follaje es la cerveza, resulta menos ácida que otras sustancias y no deja blanca las hojas. Se puede utilizar para combatir las babosas, colocando un vaso como señuelo, éstas son atraídas por el olor y terminan ahogadas en la cerveza, recuerda que el vaso de cerveza debe de colgarse junto a la planta que quiere proteger.
  • Otro truco y este es de mis favoritos; las cenizas de las maderas son ricas en calcio, entonces si tienes estufa a leña y deseas plantar un árbol frutal, esto te será muy útil: junta las cenizas y mézclalas con la tierra en la cual vas a plantar el árbol (especialmente limoneros o naranjos).

Si quieres que tus plantas se vean espléndidas y saludables como la de esta imagen que hemos tomado de flickr.com, no dejes de leer la segunda parte de estos trucos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 28 de febrero del 2009

Categorías: Consejos, Plantas

Etiquetas: , , , , , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/trucos-y-consejos-para-que-tus-plantas-sean-las-mas-lindas-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20