Troncos de árboles para decorar y delimitar áreas en el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Troncos de árboles para decorar y delimitar áreas en el jardín

Sin dudas, se trata de un material que se integra a la perfección con el entorno natural y que, además, puede llegar a ser realmente muy decorativo. Hablamos de los troncos de árboles y su empleo en jardines.

Justamente, estos elementos pueden ser excelentes para separar diferentes ambientes en el jardín, una decisión en la estética de los espacios exteriores que puede ser realmente muy útil, porque permite mantener el equilibrio y el orden.

Los troncos presentan dos ventajas claves: por un lado, son bellos estéticamente y no requieren ningún tipo de tratamiento especial para ubicarlos, por ejemplo, delimitando un área de juegos infantiles o un sector para reuniones sociales.

Por otro lado, al ser elementos naturales logran una excelente integración con el entorno, permitiendo que el jardín gane en armonía y frescura. Asimismo, es una alternativa mucho más económica con relación a otras opciones de separación o división de espacios.

Imagen: elblogalternativo.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 9 de septiembre del 2010

Categorías: Decoración Jardines

Etiquetas: , , , Distintos tipos de palas de jardín (II)

Artículos relacionados Zemanta Troncos de árboles para decorar y delimitar áreas en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/troncos-de-arboles-para-decorar-y-delimitar-areas-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20