Skil te invita a disfrutar de la Vuelta Ciclista a España

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Skil te invita a disfrutar de la Vuelta Ciclista a España

Skil te invita a disfrutar de la Vuelta Ciclista a España

Si eres de los que le gusta disfrutar del buen ciclismo a pie de carretera estás de enhorabuena ya que Skil Iberia, empresa especialista en herramientas eléctricas para uso doméstico y profesional estrena página de Facebook y ofrece a sus usuarios la posibilidad de presenciar la vuelta. Desde el 20 de agosto al 9 de septiembre el equipo ciclista Skil-Shimano contará con la presencia exclusiva de sus amigos en Facebook.

¿Y como lo puedes conseguir?

Entra en la nueva página de Facebook de Skil y haz clic en el botón “Me gusta”, una vez en la página deberás de contestar a distintas preguntas acerca de Skil. Las respuestas podrás encontrarlas en su página web.

Si consigues responder a todas las preguntas correctamente, y eres el primero o más ingenioso en conseguirlo obtendrás una de las dos entradas dobles, o una entrada triple, para la etapa correspondiente de la Vuelva.

Aparte de invitarte a la vuelta, en la página de Facebook de Skil podrás estar al día de las novedades de sus herramientas para jardinería Skil “Urban Series”, la gama que se adapta al poco espacio disponible en la ciudad, y “Easy Storage” su complemento perfecto, un nuevo sistema de almacenamiento que permite minimizar el espacio que ocupan las herramientas.

 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 29 de agosto del 2011

Categorías: Eventos, herramientas

Etiquetas: , letras de cacniones famosos y recientes Letras de canciones

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/skil-te-invita-a-disfrutar-de-la-vuelta-ciclista-a-espana/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20