Salón de la Planta, jardín y complementos – Girona 2008

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Salón de la Planta, jardín y complementos – Girona 2008

spv.jpg

En poco más de un mes y medio, tendrá lugar uno de esos eventos que no te puedes perder: el Salón de la Planta, Jardín y complementos que tendrá lugar próximamente en Girona.

Has leído bien: planta, jardín y complementos, tres de los ejes temáticos que abordamos habitual y constantemente desde este espacio… ¿qué más podemos pedir?

En la versión anterior de este evento, llevada a cabo en 2007, una cantidad superior a las 7000 personas, entre visitantes profesionales y aficionados, nacionales y extranjeros, tuvo la oportunidad de recorrer las amplias instalaciones de esta propuesta, que -por cierto- promete mucho para este año.

Se trata de una idea que integra diversos aspectos, todos ellos sumamente provechosos, a saber: reuniones de expertos, conferencias y presentaciones a todo público, feria de novedades, concursos, instancias de capacitación.

Como mencionaba al principio: imperdible.



Agenda la fecha: 18, 19 y 29 de Setiembre de 2008
, y aquí te dejo el vínculo al web site del cual hemos tomado la imagen que nada menos da cuenta del recinto en el que se lleva a cabo la totalidad de las actividades. En ella podrás encontrar toda la información adicional que necesites.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 30 de julio del 2008

Categorías: Eventos, Flores y Jardín

Etiquetas: , , , , , Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/salon-de-la-planta-jardin-y-complementos-girona-2008/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20