Premian a la mejor decoración floral en balcones y ventanas

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Premian a la mejor decoración floral en balcones y ventanas

flores moradas

En la localidad de Zarautz, España, se ha organizado el “Primer Concurso de Decoración Floral en balcones y ventanas”. La inscripción está abierta a todos los vecinos y balcones de la comunidad, en una propuesta que busca estimular el buen gusto y el respeto a la naturaleza al mismo tiempo.

Está organizado por el Ayuntamiento de Zarautz a través de la concejalía de Parques y Jardines. Los balcones y las ventanas que participen deben poder verse desde las calles, y además estar ubicados en edificios que se encuentren dentro del ejido municipal de la localidad mencionada.

Según destacaron los organizadores, la propuesta busca fomentar la sensibilidad de los ciudadanos hacia la naturaleza, mediante el cultivo de flores y plantas, además de favorecer el embellecimiento del paisaje urbano en Zarautz. El ganador del concurso recibirá un premio de 225 euros.

La valoración de las distintas propuestas se realizará con criterios estéticos y se considerará la creatividad, la originalidad de las especies cultivadas, la combinación de volumen y los colores de la composición, junto a su adecuación al espacio donde se ubique. El plazo de inscripción vence el próximo 2 de julio, mientras que la entrega de premios se llevará adelante el día 8 del mismo mes.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 13 de junio del 2008

Categorías: Eventos, Flores

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/premian-a-la-mejor-decoracion-floral-en-balcones-y-ventanas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20