¿Por qué mis hojas de mostaza están muriendo y llenas de agujeros?

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

 

 



Hojas de mostaza comidas por insectos.

Recientemente tuve un intercambio de correos electrónicos con Ryan que vive en Pflugerville Texas, cerca de Austin. Le preocupaba que las hojas de mostaza de su jardín Los áfidos se los estaban comiendo y, independientemente de las medidas que tomara, las cosas empeoraban. Pensé que nuestra conversación podría ser de interés para muchos de ustedes, ya que lo que Ryan experimentó es muy común.

¿Por qué mis hojas de mostaza se vuelven amarillas?

“Planté hojas de mostaza hace aproximadamente un mes y estaban saludables y de buen aspecto y ahora algunas hojas en la parte inferior y algunas en la parte superior se están poniendo amarillas. Alguien dijo que tenían pulgones y los rocié con algo. Mi pregunta es ¿las hojas de mostaza pueden tener pulgones? Conozco caracoles como ellos. ¿Y qué hace que las hojas se vuelvan amarillas? Los he regado una vez a la semana y llovió durante unos días, ¿es demasiada agua o no es suficiente?

Sí, los pulgones pueden ser el problema, pero dudo que el agua lo sea. ¿Estás usando compost en tu jardín? ¿Con qué rociaste las verduras?

“Hola, Todd, aquí hay algunas fotos de las hojas de mostaza. Como puede ver, tienen hojas amarillas y están siendo golpeados. Sé que encontré algunos caracoles, pero también he matado muchos. puse tierra vegetal en ese lugar y el milagro también crece la suciedad y los rocié con un organocida, un spray de jardín tres en uno, y si no puedo evitar que se vean como lo hacen, tal vez podría replantar un poco más, ya que me encantan las hojas de mostaza. ”

Parece que tienes una serie de problemas de insectos. En este punto, las hojas de mostaza son una causa perdida, así que arrancaría todas las plantas amarillentas y dañadas y las embolsaría. No los abone si cree que están llenos de pulgones.



Te puede interesar:
Cómo proteger los árboles frutales de las aves

Pero si está invadido por insectos, su problema es más acerca de CÓMO está cultivando sus plantas que los insectos mismos.

Tenga cuidado con los pesticidas orgánicos que usa y lea las etiquetas antes de comprar

Dices que usaste Organocide 3-in-1 spray. Si bien los ingredientes de ese aerosol son orgánicos, es posible que no haya sido necesario. Es un spray a base de aceite y probablemente era demasiado pesado para sus greens en este caso.

Con respecto a su producto de suelo: No dé por sentado ninguna etiqueta de "orgánico" o "natural": consulte la lista de ingredientes. No existen reglas legales sobre el etiquetado orgánico para los productos del suelo, solo alimentos y pesticidas, por lo que muchos de estos productos contienen sustancias químicas o ingredientes cuestionables, especialmente los fabricados por las grandes compañías químicas (de las cuales Miracle-Gro es una de las principales infractoras). Tampoco existen lineamientos legales de ningún tipo para la etiqueta "natural", es puramente marketing.

Los controles culturales son la mejor defensa contra los pulgones y otras plagas

Por ahora, el mejor consejo que puedo darte es este:

  • Saque todas las hojas de mostaza dañadas y moribundas: esta temporada ha terminado (nos sucede a todos de vez en cuando).
  • Antes de plantar su próximo lote de semillas o plántulas, trabaje mucho de compost en la cama de su jardín. No compre tierra vegetal, no es necesario.
  • Plante su próxima cama de verduras en un lugar diferente de donde están ahora para evitar una posible infestación de insectos. Esto se llama rotación de cultivos.
  • Cuando el próximo ciclo de crecimiento esté en marcha, inspeccione sus plantas todos los días y, a la primera señal de daños por insectos, espolvoree tierra de diatomeas alrededor, debajo y encima de las plantas. Esto matará a los trips, caracoles, babosas y cualquier cosa que vuele, sin afectar la vida silvestre. Pero solo utilícelo cuando el suelo esté seco y cuando no haya posibilidad de humedad durante 2 o 3 días porque cuando se moja, el DE se apelmaza y se vuelve inútil. También haga todo lo que pueda para invitar a los pájaros a su jardín, ya que comerán cualquier insecto que se pierda. Entre pájaros y DE, no necesitas nada más. Lea sobre el uso de tierra de diatomeas en su jardín


Te puede interesar:
Beneficios de usar invernaderos grandes en su jardín

Una vez que su suelo esté en equilibrio, no tendrá problemas de insectos, ya que los insectos beneficiosos se aprovechan de los insectos que no queremos, manteniendo todo en equilibrio. No se asuste y recurra a los productos químicos. Zapatillas NIKE Metcon 8 Rojas

Compre en Amazon: Tierra de diatomeas de marca más segura

"Gracias por el consejo. Arrancaré las verduras entonces y me gustaría plantar más, pero por el momento no tengo espacio en el jardín. ¿Cuál sería un buen abono para comprar, ya que compro el mío generalmente en un depósito casero o en un pequeño vivero cerca de mi casa? ¿Dónde puedo comprar esas cosas para rociar las hojas de mostaza para evitar que las plagas las ataquen la próxima vez? ¿Y puede ayudar comprar mariquitas y liberarlas en el jardín?”

Si no tienes espacio en el jardín, deja la cama descansar (barbecho), porque si no hay nada para que los insectos coman, seguirán adelante. Para el abono, pero no necesita nada especial: el abono simple y viejo está bien siempre que provenga de una fuente confiable. Si tiene el presupuesto, es posible que desee pagar un poco más por lo que se denomina "constructor de suelo", que incluye hongos micorrizales y, por lo general, productos de pescado o estiércol.



Te puede interesar:
¿Es mi valla de conejo inútil?

Pruebe la tierra de diatomeas o las mariquitas para controlar los insectos.

La tierra de diatomeas está disponible en la mayoría de los centros de jardinería independientes y en línea. Sí, las mariquitas pueden ser depredadores muy efectivos de insectos invasores, pero se irán de su jardín si no encuentran allí a sus insectos favoritos. Nunca compré ninguno, pero siempre encuentro un puñado en mi jardín todos los años: las mariquitas se mudarán solas si las condiciones son las adecuadas.

Por ahora, cargue el jardín con compost y/o constructor de suelo y déjelo funcionar antes de su próxima plantación. Seré honesto: no verá resultados instantáneos como los que ve con los productos químicos. Se necesitan meses para ver los resultados del constructor de suelo y el compost, pero tenga paciencia, porque una vez que el suelo del jardín se equilibre, su jardinería será mucho más fácil. La jardinería no nos enseña nada más que paciencia.

¿Por qué mis hojas de mostaza están muriendo y llenas de agujeros?

Recientemente tuve un intercambio de correos electrónicos con Ryan que vive en Pflugerville Texas, cerca de Austin. Le preocupaba que las hojas de mostaza de

plantas

es

https://cdnimages.juegosboom.com/plantasyafines.com/1220/dbmicrodb2-plantas-por-que-mis-hojas-de-mostaza-estan-muriendo-y-llenas-de-agujerosja-4947-0.jpg

2022-02-27

 

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20