Plantas resistentes: la consuelda

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Plantas resistentes: la consuelda

Si está buscando ejemplares realmente resistentes para ubicar en su jardín y así no tener que preocuparse por las diferentes medidas de mantenimiento, la consuelda puede ser una excelente idea.

Aunque hay que abonarla con cierta periodicidad en primavera para que sobreviva, la consuelda puede soportar temperaturas extremas y heladas, siendo por ejemplo ideal en zonas como el norte de la Península Ibérica, con cambios bruscos de temperatura.

Se trata de un ejemplar tapizante, que además puede utilizarse como relleno en las jardineras de invierno. La consuelda tiene un crecimiento muy rápido y presenta un follaje muy tupido y atractivo.

Aportará flores durante todo el año, siendo ideal su ubicación en un lugar soleado. De no poder aportarse la suficiente humedad, también puede colocarse en un sitio con semisombra. Aunque soporta los cambios de luz, es importante no mantener el terreno seco. La imagen que apreciamos pertenece a la web de la empresa Hipernatural. Gestion de Procesos o BPM: tutoriales, noticias, trucos, consejos y todo sobre Gestion de Procesos en español Tutoriales sobre Gestion de Procesos BPM

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 28 de abril del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Plantas resistentes: la consuelda

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-resistentes-la-consuelda/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20