Plantas que disminuyen la contaminación

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Plantas que disminuyen la contaminación

Muchas especies vegetales nos pueden ayudar a reducir la contaminación en el interior de los hogares, porque combaten partículas nocivas que conviven con nosotros en las estancias, suelos o alfombras.

Estas plantas verdes, ubicadas en el interior del hogar, permiten combatir los gases tóxicos que producen químicos como acetona, formaldehído o materiales de construcción, entre otras posibilidades.

Gracias al proceso de fotosíntesis, las hojas de las plantas absorben el C02 y distintos contaminantes, provocando que el aire en el interior de nuestra vivienda sea más puro y libre de sustancias tóxicas.

Algunas de las plantas que son ampliamente efectivas en la “limpieza” del aire son la yedra (foto), que resulta muy eficaz contra el benceno, la palmera enana, ideal contra el amoniaco, el formol y el xileno, como así también otras especies como crisantemos, azaleas, aloe vera, dracena o areca, entre otras posibilidades.

Imagen: pasoslargos.com

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 16 de octubre del 2010

Categorías: Plantas

Etiquetas: , , , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta Plantas que disminuyen la contaminación

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/plantas-que-disminuyen-la-contaminacion/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20