Para dividir espacios en el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Para dividir espacios en el jardín

Para dividir espacios en el jardín

Se trata de un decorativo sistema de múltiples funciones y diseño transversal original para subdividir espacios en ambientes exteriores, con un uso sencillo y una calidad estética indiscutible.

Shanghai es el nombre de la colección, y se trata de un desarrollo de la firma Hop Design. El color, la ironía y el juego con las sensaciones caracteriza a este objeto que impacta visualmente, ofreciendo al mismo tiempo una importante solución decorativa.

Es fácilmente adaptable a diferentes situaciones y ambientes, en el marco de una propuesta con gran libertad estética y que es capaz de combinar a la perfección con las más variadas formas presentes en el jardín o la terraza.

Asimismo, vale destacar que ofrece múltiples alternativas, ya que se encuentra disponible en una versión para techo, con longitud y dimensiones completamente a elección y colores estándar como blanco, cemento, grafito o amarillo, que pueden ampliarse a solicitud del interesado.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 16 de octubre del 2008

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , , Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/para-dividir-espacios-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20