Paneles pegajosos, una opción contra las plagas

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Paneles pegajosos, una opción contra las plagas

Paneles pegajosos, una opción contra las plagas

Las diferentes plagas pueden ser realmente muy perjudiciales para la salud de nuestras plantas. Una de las alternativas más interesantes para contrarrestarlas son los paneles pegajosos, que por ejemplo pueden ser muy útiles contra la mosca blanca.

Para darnos cuenta de un ataque contra nuestras plantas, es importante vigilarlas y observar la presencia de cualquier clase de insectos, como así también si se producen alteraciones en el color, conformación o textura de las flores, hojas o tallos.

Ante la presencia confirmada de una plaga, y antes de utilizar soluciones químicas que podrían llegar a dañar todo el ecosistema, los paneles pegajosos son una alternativa natural que no deberíamos obviar.

Es importante seleccionar adecuadamente la ubicación del panel, que debe estar colocado en zonas donde corra el aire o donde se observe la presencia de insectos. Hay que repetir la operación las veces que sea necesario hasta terminar con la plaga.

Imagen: cendoc.cepes.org.pe.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 3 de junio del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/paneles-pegajosos-una-opcion-contra-las-plagas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20