Objetos decorativos para exteriores

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Objetos decorativos para exteriores

objetos decoracion exterior

La empresa Kettal ha lanzado recientemente al mercado la colección ZigZag Planters, una completa serie de objetos de decoración para exteriores diseñada por Emiliana Design Studio.

Maceteros y puffs son parte de la propuesta de Zigzag, destacándose por contar con una estructura de aluminio pintado con polvo de poliéster y trenzado de cuerda exterior. Esto incluye una gama de tres maceteros trenzados con cuerdas exteriores en color gris o negro.

Los maceteros incorporan también un recipiente contenedor y un desagüe. Entre los elementos estéticos que caracterizan a esta colección resaltan la fuerza de las formas, la riqueza de los materiales y la energía del fuego.

La serie también ofrece lámparas de aceite de porcelana y mesas de aluminio y cerámica convertibles en hogar o barbacoa. En resumen, un conjunto de piezas que vestirán a la perfección todo tipo de espacio exterior.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 3 de enero del 2010

Categorías: Decoración Jardines, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , , , , Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/objetos-decorativos-para-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20