Novedades en carros de jardín (III)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Novedades en carros de jardín (III)

carro3

Más diseños que se suman a la propuesta cuya primera y segunda parte ya hemos compartido, y que viene de la mano de la gente de deconovo.com. La idea es ser prácticos, no invertir tiempo en llevar y traer herramientas e implementos de aquí para allá.

toda tu dedicación debe estar enfocada en la tarea del jardín, en el diseño, en los cuidados. En una palabra en el “pienso” que hace que tu jardín sea un lugar tan especial.

La propuesta de hoy es un carro portaherramientas. Si bien debo admitir que su costo no es bajo (alrededor de 75 €) debo decirte que en mi opinión es una buena inversión.

Sus materiales de primera calidad, le convierten en un accesorio duradero que será de mucha utilidad para ti; en él puedes trasladar todo tipo de herramientas (incluso de porte y relativo peso), y otros accesorios como guantes, productos de limpieza, curación o abonado etc).

No es un carro de juguete y está elaborado con material reforzado. No en vano su peso es cercano a 1 Kg. Yo he adquirido uno hace poco tiempo y ya estoy viendo qué útil resulta para mi tarea, por ello no dudo en recomendarlo.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 13 de noviembre del 2009

Categorías: Consejos, herramientas

Etiquetas: , , , , , , , Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/novedades-en-carros-de-jardin-iii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20