Novedades en carros de jardín (I)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Novedades en carros de jardín (I)

carro

Pocas cosas son tan útiles en nuestra vida al aire libre como los carros de jardín. Nos ayudan con el traslado de herramientas e insumos, nos permiten tener muy ordenados nuestros implementos de trabajo y por sobre todas las cosas nos evitan tiempos desplazamientos inútiles, que bien podemos invertir en cuidar y diseñar nuestro amado espacio verde.

En el mercado existe una amplia variedad de modelos, adaptados a las diferentes necesidades que puedes tener. “Adaptados” significa que tendrás posibilidad de elegir en función del pavimento que tenga la caminería de tu jardín,  el ancho y sinuosidad de la misma, la cantidad de herramientas que debas trasladar entre otras variables.

Hoy comienzo una pequeña serie comentándote las últimas novedades de carros que nos propone deconovo.com. Verás que hay una amplia variedad de propuestas en cuanto a diseño, materiales y tamaños.

Hoy dedicamos espacio a la primera de ellas: el carro Accurato. Es un modelo muy práctico cuyas medidas se adaptan a la necesidad de un amplio segmento de usuarios, aún si las dimensiones de su jardín no son tan grandes: aproximadamente tiene 1 m de altura y poco más de 1/2 m de ancho y 65 cm de profundidad.

Su diseño versátil permita trasladar herramientas altas como escobas y palas, herramientas más pequeñas como tijeras, frascos de productos e incluso es capaz de llevar grandes bolsas de residuos con total comodidad como podemos ver en la imagen.

Te invito a estar pendiente a los próximos modelos que presentaremos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 31 de octubre del 2009

Categorías: Consejos, Flores y Jardín, herramientas

Etiquetas: , , , , , , , , , Bass Fishing Vids – Top Videos for bass fishing, lures and gear from YouTube today. Tiny boat nation

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/novedades-en-carros-de-jardin-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20