Mesas con doble funcionalidad para espacios exteriores

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Mesas con doble funcionalidad para espacios exteriores

mesa.jpg

 

Hoy te presento una opción para decorar y dotar de elegancia y practicidad a tus ambientes de exterior. Estas mesas son última moda en la costa oeste de Estados Unidos, en particular en las espectaculares residencias de Beverly Hills.

Se trata de mesas con espacios versátiles, que tanto sirven para hacer un fuego como para colocar cubos de hielo y mantener bebidas frescas dentro de él.

La posibilidad de hacer una pequeña fogata está pensada para climas más cálidos, donde esto suele ser una costumbre, pero no precisamente con la posibilidad de integrarlo a la misma mesa.

La propuesta viene de appliancist.com y como puedes ver en las imágenes, las finas terminaciones de estas mesas son espectaculares, desde los mármoles y granitos que constituyen su superficie hasta sus bases que están cuidadosamente diseñadas y fabricadas con materiales resistentes de primera calidad.

Algunos modelos incluyen una pequeña barbacoa con parrilla de acero inoxidable lo que agrega una interesante utilidad más allá del “romanticismo” del fuego. Aún cuando no están en uso, estos espacios en el centro de la mesa pueden ser decorados con accesorios agradables que incluyen pequeñas fuentes que funcionan a batería.

El sitio fabricante señala que el costo de estas mesas oscila en el entorno de U$2000 a U$ 4000. 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 13 de mayo del 2008

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , , , Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/mesas-con-doble-funcionalidad-para-espacios-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20