Más opciones y propuestas en muebles de jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Jueves, 7 de Agosto del 2008 Más opciones y propuestas en muebles de jardín Guardado en: Decoración Jardines, Espacios, Mobiliario jardín

Todo el tiempo estamos buscando formas de reacondicionar nuestros espacios exteriores, buscando mobiliario, esculturas, adornos y complementos que decoren y realcen sus bellezas naturales. Desde mi punto de vista, estas opciones deben combinar dos atributos que no son “negociables”: precio y calidad.

Esto no necesariamente significa que elijamos aquellas propuestas que simplemente tengan un precio inferior. Hay que poner en la balanza todas las variables: a veces pagamos más por mejores materiales, más durables o aquellos que requieren menores costos  de mantenimiento.

Otra cosa que valoro, son aquellos casos donde la firma me propone ya un conjunto, pensado, armónico y listo para trasladar en su totalidad a mi jardín. Ese es el caso que os presento hoy.

En la imagen podéis ver una propuesta de verdecora.es, a la que han llamado conjunto Panamá.

Está íntegramente construido en rattán sintético y cristal. Es muy cómodo y como puedes ver luce un porte que podríamos calificar de “romántico” que es capaz de transformar tu terraza o jardín. La mesa mide 1.80 cm y 90 cm y está cubierto por vidrio. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Tal como te mencionaba, la firma te sugiere algunos complementos, como floreros o biombos de madera que terminan de vestir el conjunto.

El asesoramiento es integral, de modo que puedes adquirir plantas, macetas y tiestos que son un broche de oro a la armonía del conjunto.

Posts relacionados

Tags: , , ,

Más opciones y propuestas en muebles de jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/mas-opciones-y-propuestas-en-muebles-de-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20