Macetas decorativas

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Macetas decorativas

macetas

Las macetas por razones obvias son las aliadas número uno de nuestro trabajo con las plantas. No imaginamos el quehacer vinculado a nuestra afición compartida sin ellas.

Es un hecho que todo el tiempo se producen novedades, con sustanciales mejoras desde lo estético, desde lo funcional y desde lo operativo. Cualquiera sea el aspecto que nos interese optimizar, habrá una solución al respecto. La clave es estar atentos y desde nuestro blog, precisamente nos proponemos acercarte esas novedades.

En este caso, destaco el aspecto decorativo. Hoy presento esta propuesta de brookstone que vemos en la imagen. Se trata de estos recipientes con aspecto de rocas, presentados en variedad de diseños y tamaños.

Sin duda alguno se adaptará a tus necesidades y como puede apreciar en la imagen, más allá de su estética presenta otras ventajas tales como ser livianas y fáciles de colocar y trasladar. Puedes usarla directamente como maceta, colocando tierra y plantas directamente en su interior, o como porta macetas. En ambos casos, sus funcionalidades de drenaje son óptimas.

Una última ventaja a destacar: su precio. Estamos hablando del entorno de los 70 euros aproximadamente. Vale la pena tener una.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 23 de octubre del 2009

Categorías: Decoración Jardines, Plantas

Etiquetas: , , , , , , , , ¿Habrá espacio para la innovación? Las cartas de héroe, las líneas de misiones y Kazakusan permanecerán en estándar después de la rotación

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/macetas-decorativas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20