La Jara, un arbusto primaveral

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Martes, 2 de diciembre del 2008 La Jara, un arbusto primaveral Guardado en: Arbustos, Cuidados jardinería

Este arbusto alto de hoja perenne es muy resistente a las agresiones de todo tipo, y suele llegar a medir entre 1 y 2 metros de altura. Puede adaptarse a las macetas, aunque es una especie ideal para cultivar directamente en el suelo.

Flores de tonos blancos, rosas y rojizos irrumpirán en nuestro jardín en la primavera gracias a este arbusto, por lo que evidentemente se trata de una opción ornamental más que conveniente. Su aroma es también muy característico. Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

En relación a los cuidados, puede decirse que es conveniente regar este arbusto en forma muy abundante durante su período de crecimiento, pero sin concretar estancamientos de agua. Asimismo, requiere de una humedad media para su cultivo, pero soporta estoicamente la sequía.

Habrá que ubicarlo en sitios soleados, porque de lo contrario no florecerá con la potencia de la que es capaz. En cuanto a las temperaturas, puede llegar a resistir climas muy fríos, con térmicas que lleguen a los 5 ó 6 grados bajo cero. La imagen que apreciamos pertenece a la web de la empresa CPS Natural Essences.

Tags: , ,

La Jara, un arbusto primaveral

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/la-jara-un-arbusto-primaveral/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20