Juegos para niños

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Juegos para niños

Artotec presenta una nueva opción en juegos infantiles, un conjunto de estructuras pensadas para el disfrute de los más pequeños en el jardín. Para una mayor seguridad, estos juegos están aprobados de acuerdo con los últimos estándares y normas europeas de seguridad.

La instalación de los juegos es realmente muy sencilla, y puede hacerla el propio comprador cumpliendo algunos simples pasos e instrucciones de montaje y mantenimiento.

Las estructuras poseen además 15 años de garantía para las piezas metálicas, realizadas con la máxima calidad. Son juegos que apuestan por diseños innovadores, pensando en estimular la creatividad de nuestros niños.

Para el jardín serán también una excelente posibilidad decorativa, ya que se podrá destinar un sector específico para los juegos infantiles, con especies vegetales alrededor relacionadas con estas estructuras.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 9 de marzo del 2010

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Disfruta de lo más extravagante del entretenimiento en línea

Artículos relacionados Zemanta Juegos para niños

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/juegos-para-ninos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20