Hortalizas en el huerto: la judía verde

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Hortalizas en el huerto: la judía verde

Se trata sin dudas de una de las hortalizas más tiernas y sabrosas, por lo tanto tendrá un lugar asegurado en nuestra mesa. En consecuencia, puede ser una excelente alternativa para cultivar en el espacio dedicado al huerto en el jardín.

Es originaria de América del Sur y son de fácil cultivo. Existen dos variedades de judía verde, teniendo en cuenta su estructura y desarrollo. Un grupo se podría clasificar como arbustivas y el otro como trepadoras. La imagen que apreciamos pertenece al portal Que Cocino.

En el primer caso pueden llegar a alcanzar una altura de casi 50 centímetros, mientras que las trepadoras ascienden como máximo hasta los dos metros. Presentan distintos colores, como verde, amarillo y púrpura, entre otros.

El terreno debe ser fértil, poco arcilloso, con bajos niveles de acidez y debe disponer de un buen drenaje, evitando así los encharcamientos. La siembra debe realizarse en un lugar soleado y durante la primavera, sin que persista el riesgo de heladas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 23 de enero del 2009

Categorías: Cuidados jardinería, Espacios, Plantas

Etiquetas: , , Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Artículos relacionados Zemanta Hortalizas en el huerto: la judía verde

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/hortalizas-en-el-huerto-la-judia-verde/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20