Frutas subtropicales en el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Frutas subtropicales en el jardín

Es posible disfrutar de frutas subtropicales en el hogar, si nos decidimos a colocar en algún espacio de nuestro jardín o huerto especies como los melocotoneros o albaricoqueros, dos árboles frutales de gran utilidad y belleza.

Además de aportarnos formas seductoras para nuestros espacios verdes, estos árboles nos permiten cosechar en verano dos frutos deliciosos y con importantes propiedades benéficas para la salud humana, como los melocotones y los albaricoques.

Ambos árboles requieren mucho calor para su desarrollo, además de un suelo rico en humus. Hay que realizar una poda anual, para facilitar el crecimiento de los brotes nuevos.

Si el objetivo es plantarlos en climas no subtropicales (o sea las que pertenecen a su origen) es recomendable emplear las variedades Amsden y Bonanza, en el caso del melocotonero, y la clase Luizet en el albaricoquero. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Las cosechas deben realizarse desde finales de julio hasta mediados de agosto. Hay que recolectar los frutos ni bien se los note ligeramente suaves al tacto, ya que de lo contrario corremos el riesgo de obtenerlos ya demasiado maduros.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 23 de noviembre del 2008

Categorías: Árboles, Cuidados jardinería

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Frutas subtropicales en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/frutas-subtropicales-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20