Frutas que decoran en Navidad

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Frutas que decoran en Navidad

navidad-con-frutas

Cuando se acercan las fiestas requerimos de diferentes opciones decorativas, ya que una idea puede llegar a cambiar por completo el destino de la estética de nuestros ambientes. En este caso, nos centramos en brindar más alternativas con relación al árbol de Navidad, específicamente relacionadas con productos del jardín.

Es que con las distintas frutas que extraemos de nuestra huerta hogareña podremos decorar el árbol de Navidad, reemplazando por ejemplo las típicas bolas por diferentes variedades naturales.

Acompañados de algunas estructuras realizadas en forma casera, será posible por ejemplo diseñar coronas con agregados de frutas en variados colores. Lo cierto es que la combinación de elementos naturales podrá ser ampliamente provechosa para la decoración elegida.

No cabe duda que estaremos optando por una opción muy original en estas fiestas, alejada de las propuestas clásicas y con un toque natural que viene muy bien en estos momentos en los cuales necesitamos reencontrarnos con nuestra esencia más profunda. La foto relacionada pertenece al portal Casa Sugar.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 19 de diciembre del 2009

Categorías: Espacios

Etiquetas: Everything about nails and manicure products Nails Trends

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/frutas-que-decoran-en-navidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20