Exótica belleza: Delphinium “Magic Fountains”

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Exótica belleza: Delphinium “Magic Fountains”

Delphinium “Magic Fountains” es el nombre de una exótica planta vivaz originaria de Europa y Siberia. Pertenece a la familia Ranunculaceae, y sorprende por su gran crecimiento en altura, siendo una de las plantas más altas que puedan ubicarse en un jardín.

Presenta hojas anchas y palmadas de color verde, junto a flores de un hermoso tono celeste. Su época de floración es el verano, y resulta ideal para ser empleada en borduras. Prefiere terrenos bien drenados y fértiles.

Requiere una abundante cantidad de sol para su crecimiento óptimo, y un riego normal (ni exiguo ni desmedido). En cuanto a los cuidados a aplicar, es importante podar al finalizar el invierno.

En caso de podar las inflorescencias anteriores, la planta florecerá en otoño y julio. Se la conoce también con el nombre vulgar de Espuela de caballero o Conejitos. Vale destacar que al género Delphinium pertenecen al menos doscientas especies extendidas por Europa, Asia, África y América. fetishmovieclip.1blogs.es

Imagen: whiteflowerfarm.com.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 31 de marzo del 2010

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Exótica belleza: Delphinium “Magic Fountains”

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/exotica-belleza-delphinium-magic-fountains/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20