El fuego en el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  El fuego en el jardín

Esta mesa de centro con fuego es una excelente alternativa para decorar diferentes espacios al aire libre, especialmente en nuestro jardín. Fue diseñada por Arik Levy para la empresa Planika.

El área donde se ubica el fuego cuenta con una base ancha realizada con barras de acero, que se asemeja a un rosetón. La superficie de vidrio rodea todo el rosetón y configura una mesa de centro para exteriores realmente única.

Su belleza y extrema elegancia transforman a este mueble en una oportunidad fantástica para vestir alguno de los rincones del jardín, creando a su vez un área de reunión social alrededor de la magia del fuego.

Aunque a nivel decorativo esta mesa de centro no desentonaría en el interior del hogar, el uso del fuego la hace únicamente viable para espacios externos. Una posibilidad para renovar la imagen del jardín.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 29 de junio del 2009

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , , blackhairfetish.1blogs.es

Artículos relacionados El fuego en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-fuego-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20