El concepto de Huerto urbano (II)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  El concepto de Huerto urbano (II)

Comencé antes con una introducción a este tema, donde compartía fundamentos de la elección del mismo, y proponía comenzar por compartir información, bibliografía etc.

Tal es el caso del presente post, pues te propongo hacer lo que yo misma hace un tiempo: leer un buen libro al respecto, con el fin de sacar dudas, aprender procedimientos planificar toda la acción.

Entonces llega el momento de presentártelo: se trata del libro El Huerto Urbano. En los hechos un verdadero manual de cultivo ecológico en balcones y terrazas. Su autor es Josep M.Vallès, y ha sido editado por El Serbal en abril de 2007. Cuentas con dos versiones, una en catalán y otra en castellano.

Algo que me ha gustado de esta propusta editorial, es que al leerlo sientes que te está hablando, o mejor dicho aconsejando, alguien con mucha experiencia en el tema. Se te anticipan pros y contras y se van respondiendo prácticamente todas las preguntas y dudas que vas generando al leer.

Destaco que se trata de una edición de calidad, que cuenta con ilustraciones e imágenes a todo color; yo por lo menos tuve en mis manos la 3a. Edición. He leído por allí, que ha recibido muy buenas críticas de medios y usuarios. y no es para menos, como te mencionaba, es un libro práctico, ameno, pensado para guiar a usuarios noveles en la actividad de la agricultura urbana. Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 3 de noviembre del 2008

Categorías: Consejos, Espacios, Plantas

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
El concepto de Huerto urbano (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/el-concepto-de-huerto-urbano-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20