Ducha de jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Ducha de jardín

Ocean es una decorativa y original ducha de jardín comercializada por la empresa Designerzeit, que facilitará en gran medida nuestras salidas de la piscina, aportándonos un refrescante y purificador baño sin necesidad de ensuciar ningún ambiente interno.

Ha sido desarrollada en una extraña y llamativa forma de hoz, de gran elegancia y líneas claras. Cuenta además con un panel de mando externo, que incrementa la funcionalidad de esta ducha de jardín.

También ofrece un útil control termostático de gran exactitud, que permite mantener la temperatura del agua en forma constante y además poder cambiar sus condiciones muy fácilmente.

En cuanto a la salida de agua, ofrece tres tipos de lluvia: normal, suave y masaje. Una alternativa muy funcional y de gran impacto ornamental para colocar junto a nuestra piscina en el jardín.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 3 de julio del 2009

Categorías: Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone

Artículos relacionados Zemanta Ducha de jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/ducha-de-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20