Muchas veces nos hemos preguntado que gran diferencia existe entre distribuir desechos orgánicos en el jardín o huerto por nuestra cuenta y colocar compost verdadero.
La respuesta es sencilla: los productos trabajados científicamente garantizan el mantenimiento adecuado de las condiciones de descomposición, logrando que los objetivos de esta tarea se cumplan realmente.
Porque las condiciones de la descomposición son vitales para lograr el efecto buscado. De esta manera, los compostadores desarrollados en forma profesional están diseñados para obtener unas condiciones especiales de descomposición de los restos orgánicos.
Es así como se logra obtener un abono de calidad que, mediante un proceso que combina rapidez y eficiencia, llega a buen puerto en la búsqueda del desarrollo de las especies de nuestro jardín.
Si nos dedicamos solamente a distribuir o enterrar restos orgánicos por nuestra cuenta, el resultado no será eficiente ni saludable para las plantas que embellecen nuestros espacios exteriores. La foto que grafica el tema pertenece a la firma Emison.
¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Tweet Jueves, 8 de mayo del 2008Categorías: Consejos, Cuidados jardinería, Plantas
Etiquetas: abono, compost, desechos orgánicos trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness
El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/distribuir-desechos-no-es-compostar/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente