Cuando las piscinas están siempre impecables

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Cuando las piscinas están siempre impecables

Es la solución que brinda la empresa General de Cuadros Eléctricos, gracias a sus accesorios técnicos exclusivos para la depuración de piscinas. Vale remarcar que esta firma dedica una parte importante de su catálogo a los accesorios y complementos para el mantenimiento de piscinas.

Existen dos variantes centrales: un modelo estándar y otro con clorador salino incorporado. Desarrollados en fibra de vidrio y pensados para ser enterrados con una puerta posterior reforzada como tapa, cuentan también con bisagras y varitas de sujeción, siendo factible además su apertura hasta 270°.

En cuanto al funcionamiento, la impulsión al filtro, por su parte, se halla conectada mediante una válvula de 6 vías, con salida de desagüe y características especiales que permiten evacuar agua del interior del aparato, sin que sea necesario utilizar una electrobomba con ese fin.

Como si esto fuera poco, el sistema de cloración salina facilita hasta el 90% de ahorro en los gastos de mantenimiento y el 100% de ahorro en cloro, alguicidas y floculantes, ya que inhibe la formación de algas y bacterias, siendo en consecuencia un aliado infalible para la higiene integral de la pileta.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 9 de septiembre del 2008

Categorías: Espacios

Etiquetas: , , Toda la belleza del Don Diego de Noche

Artículos relacionados Cuando las piscinas están siempre impecables

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/cuando-las-piscinas-estan-siempre-impecables/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20