Consejos útiles para lograr lindas rosas (I)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Consejos útiles para lograr lindas rosas (I)

rosales1.jpg

Si quieres disfrutar de los rosales, analiza el tiempo que puedes disponer para dedicarles. Luego haz el trabajo fácil y organizado: de seguro te verás recompensado/a.

Los rosales son plantas versátiles que integradas de manera eficiente al resto del jardín, agregan impacto y color en plena floración, con la ventaja que ya al primer año de plantados lucen sus pimpollos sin hacerse esperar.

Sólo requieren que tengas en cuenta sus necesidades fundamentales para lograr un buen desarrollo. Su oferta afortunadamente es grande y diversa, por lo que siempre habrá una variedad adecuada para cada rincón.

Antes de plantar tus rosales, es necesario conocer las condiciones de cuatro factores clave: luz, viento, suelo y el espacio que el terreno te ofrece. Hoy abordaremos el primero de ellos, la luz.

Para un rosal es vital estar al sol. Lo ideal es una exposición de por lo menos seis horas diarias, aunque si los rayos solares son muy fuertes, agradecerán un leve sombreado. Sin embargo el exceso de sombra puede llegar a ser muy perjudicial, pues las plantas cercen mal, producen pocas flores y son más vulnerables al ataque de hongos.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Jueves, 1 de mayo del 2008

Categorías: Flores y Jardín

Etiquetas: , , , Los mejores smartwatches compatibles con el iPhone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-utiles-para-lograr-lindas-rosas-i/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20