Consejos para implementación de casetas de jardín (II)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Consejos para implementación de casetas de jardín (II)

En el primer post que compartimos acerca de esta serie, donde te hemos invitado a considerar juntos las distintas opciones y factores a estudiar al momento que decides instalar una caseta en tu jardín, nos concentramos en el aspecto del lugar dónde hacerlo.

Ahora te propongo enfocarnos en las alternativas de materiales en que podrías construirla. La realidad es que lo primero a determinar es cuál es el uso primordial a la que la destinarás.

La decisión puede haber tenido una fundamentación estética (“qué linda quedaría una caseta“) o práctica. Dentro de esta última también hay opciones, puede ser simple almacenaje de herramientas, almácigos o insumos inofensivos, o podríamos estar hablando de químicos y pesticidas, o maquinarias peligrosas que deben sí o sí estar fuera del alcance de niños o personas que no deban acceder a ellas.

En el primer caso, no dudes en utilizar la madera como material, pues será siempre de un valor estético armónico con el paisaje y con un mantenimiento de pintura, barnices y elementos protectores será suficiente para mantenerla en óptimo estado.

Aquí puedes ver una propuesta de modelo de techo plano, tomada desde casetasdejardin.com.

En el segundo, puedes optar tanto por casetas de metal (las hay muy buenas, de material antioxidante) o de plástico. Ambas son bien resistentes y requieren mínimo mantenimiento. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 2 de julio del 2008

Categorías: Decoración Jardines, Espacios

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados Consejos para implementación de casetas de jardín (II)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/consejos-para-implementacion-de-casetas-de-jardin-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20