Completa línea de muebles para exteriores

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Miércoles, 25 de febrero del 2009 Completa línea de muebles para exteriores Guardado en: Mobiliario jardín

Existen gamas de mobiliario para exteriores que realmente no tienen nada que envidiarle estéticamente hablando a las más elegantes y suntuosas colecciones de muebles para ambientes internos. El caso de la imagen así lo confirma.

Se trata de una colección integral de mobiliario exterior desarrollada por la empresa Bleu Nature y denominada Illü. Diseñada en roble natural de bosques franceses, es indudablemente una opción altamente recomendable.

Sin barniz ni tratamiento alguno, los listones de madera empleados se reclinan sobre una estructura blanca y laqueada de acero inoxidable. Con el paso del tiempo y las agresiones externas, los muebles desarrollan su propia pátina.

La gama incluye un sofá (240 x 170 x 187 centímetros), un sillón (132 x 170 x 187 centímetros) y una mesa baja (120 x 45 x 37 centímetros). En consecuencia, podremos disfrutar prácticamente de todas las posibilidades en muebles exteriores en una única gama.

Tags: , , ,

Completa línea de muebles para exteriores

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/completa-linea-de-muebles-para-exteriores/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20