Complementos de jardín (I): Baños de pájaros

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Complementos de jardín (I): Baños de pájaros

Compartiremos en estos días una amplia variedad de posibilidades de lo que habitualmente llamamos complementos de jardín. Éstos son objetos con utilidades y objetivos variados. A veces simplemente son bellos, aunque no sean precisamente útiles.

Por citar un sólo ejemplo de ello, me remito a un complemento del que hemos hablado antes y su presencia nos complace, sin considerar su utilidad: los carrillones de viento.

Pero ante todo fundamentaré por qué he elegido la propuesta de hoy. Ello tiene que ver con la época en que estamos, en el sentido de que con el otoño, antesala del invierno, sobreviene lo que llamamos un período de letargo vegetal. Aunque las plantas y árboles -obviamente- no mueren, la sensación de “vida” parece apartarse del jardín.

Entonces, hay que pensar y pensar qué posibilidades tenemos de mantener nuestro jardín alegre y con sensación de vitalidad. Elegir algunas plantas perennes y arbustos vistosos es una excelente opción.

Pero otra es tomar medidas para promover el acercamiento de aves al jardín, y en ese sentido colocar un baño de pájaros es una muy buena idea, a la que se puede sumar algún vistoso alimentador de pájaros.

Hay muchos modelos, muy bien diseñados que constituyen verdaderos elementos decorativos; como ejemplos cito estas propuestas de decofinder.com que puedes ver en la imagen, realmente preciosas.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Martes, 2 de diciembre del 2008

Categorías: Diseño Jardines, Espacios, Mobiliario jardín

Etiquetas: , , Cómo Localizar un Celular Móvil con apps, gps y webapps. Contenido Actualizado August del 2022 Cómo Localizar un Celular Móvil [ Contenido Actualizado August del 2022 ]

Artículos relacionados Zemanta Complementos de jardín (I): Baños de pájaros

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/complementos-de-jardin-i-banos-de-pajaros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20