Cómoda mesa para el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Cómoda mesa para el jardín

Aunque pensada originariamente para el sector de hotelería y bares, la nueva mesa Bistro de la empresa Zingerlemetal es sin dudas un excelente representante del mobiliario funcional y práctico que se requiere en los exteriores del hogar.

Por lo tanto, es totalmente posible su empleo en el jardín. Su elegante diseño, además, permite su uso sin ningún tipo de recubrimiento. No cabe duda que podremos disfrutarla sobremanera en nuestro parque, jardín o terraza.

Entre una amplia lista de beneficios, la estabilidad es una de las principales características de esta gama de mobiliario, gracias a las cuatro patas tubulares acabadas con un recubrimiento metálico pulverizado. freepicoflesbianseat.1blogs.es

En tanto, el tablero superior de la mesa Bistro está confeccionado en un material resistente a los arañazos y al calor. Al mismo tiempo es impermeable, condiciones que remarcan aún más su gran utilidad en espacios exteriores.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 31 de octubre del 2008

Categorías: Mobiliario jardín

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados
  • No existen artículos relacionados
Cómoda mesa para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/comoda-mesa-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20