Cómo integrar bien las rosas en tu jardín (III)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Cómo integrar bien las rosas en tu jardín (III)

En el primer y segundo post en el que abordaba este tema, compartíamos algunos conceptos importantes para un mejor crecimiento de estas delicadas y bellísimas plantas.

Hoy veremos otro aspecto bien interesante: las rosas bien integradas.

De acuerdo con las consideraciones anteriores, procederás a la elección del lugar; luego podrás seleccionar qué tipo de rosales plantarás teniendo en cuenta estas variables:

  • Tipo de rosal (híbridas, de té o floribundas)
  • Tamaño
  • Cantidad de plantas a utilizar

Existe una gran variedad de rosales entre los que podrás elegir contemplando la función que has pensado para la planta en el contexto de tu jardín.

Cada rosa necesita su espacio. Ello facilita, además, los trabajos que se le dispense sin el riesgo de salir lastimado por sus espinas. Es importante dejar un libre y fácil acceso a la base o pie del rosal, lo que ayudará notablemente en tareas de riego y fertilización.

Para un mejor lucimiento de estas plantas, es importante manejarlas en asociación con otras que le sirvan de marco. Entre la gran variedad de combinaciones posibles es bueno saber que las hierbas aromáticas ahuyentan insectos, además de armonizar con un buen color acompañante. 

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Viernes, 9 de mayo del 2008

Categorías: Consejos, Decoración Jardines, Flores y Jardín

Etiquetas: , , , Everything about nails and manicure products Nails Trends

Artículos relacionados Cómo integrar bien las rosas en tu jardín (III)

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/como-integrar-bien-las-rosas-en-tu-jardin-iii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20