Como cultivar plantas afrodisíacas

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Como cultivar plantas afrodisíacas

cultivos afrodisíacos 1

El jardín también puede ser una oportunidad para plantar especies a utilizar posteriormente en la cocina, creando comidas afrodisíacas que avivarán el fuego de la pareja. Vamos a ver como es posible cultivar algunas de esas especies, pensando en sacarle el máximo provecho a nuestro jardín…

Una de las alternativas es el ajo, que es un poderoso afrodisíaco. Éste crece mejor en temperaturas frías, siendo otoño la mejor etapa del año para cosecharlo. Para cultivar ajo sólo es necesario plantar varios dientes en tierra blanda, con la punta hacia arriba. Agregándole un fertilizante orgánico y regándolos con frecuencia, crecerá la planta y las hojas tomarán color café, siendo ese el momento para cosechar.

La mostaza es otro ingrediente infaltable de la comida afrodisíaca. Se cultiva en primavera, y se planta mediante semillas que requieren sol y agua en abundancia. En este caso también es interesante aplicar un buen fertilizante orgánico. La mostaza crece con mucha rapidez, y el momento de cosechar se advierte cuando las hojas de la planta pasan del color amarillo al verde.

cultivos afrodisíacos 2

Por último, la tercera opción afrodisíaca es la menta. Se cultiva con plantas en primavera, siempre en una maceta para que no se desborde. Es aconsejable emplear tierra fértil y húmeda, además de recortar las flores periódicamente. Tiene un período de crecimiento de alrededor de 20 días, pero siempre hay que esperar que las hojas estén intensamente verdes para utilizarlas. Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos Todo sobre plantas

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 16 de marzo del 2008

Categorías: Cuidados jardinería, Plantas

Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/como-cultivar-plantas-afrodisiacas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20