Como combatir las cucarachas en el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Sábado, 1 de noviembre del 2008 Como combatir las cucarachas en el jardín Guardado en: Consejos, Cuidados jardinería

Es claro que se trata de una de las plagas más habituales y desagradables en el jardín y en el hogar. No solamente perjudicarán estéticamente nuestros espacios verdes, sino que además podrán transmitir enfermedades y contaminar nuestros alimentos.

Por todo esto, no hay que darles descanso y aplicar todas las medidas necesarias para evitar su proliferación o, si ya es demasiado tarde, para acabar con ellas rápidamente. ¿Cómo es posible esto?.

Es importante saber que se esconden mayormente en rincones oscuros y húmedos, o incluso entre papeles y periódicos. Son una especie de reproducción masiva, por lo tanto habrá que atacar la plaga en conjunto y no contentarse con eliminar un par de ejemplares. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Por ejemplo, es positivo colocar tapones en las bocas de los sumideros cuando no se estén usando las cañerías, ya que esos sectores pueden ser eventuales rincones de propagación. El ácido bórico en polvo es un producto inofensivo para el hombre que puede aplicarse contra esta plaga.

Por supuesto, los insecticidas especiales contra las cucarachas son también una buena opción, aplicándolos en todos los rincones ocultos del jardín y de la casa, como todo tipo de grietas, hendiduras o cuartos para herramientas, entre otros. También es importante no conservar cestos o recipientes sin usar en el jardín.

Tags: , ,

Como combatir las cucarachas en el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/como-combatir-las-cucarachas-en-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20