Biospain 2008, en Granada

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Biospain 2008, en Granada

Biospain 2008

Biospain 2008 es una gran oportunidad de negocios y para establecer relaciones entre los distintos actores de las industrias paisajística, forestal, hortícola y biotecnológica. Tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada los próximos 17, 18 y 19 de septiembre de 2008.

Junto a la posibilidad de comunicarse con colegas y profesionales, los integrantes del sector del paisajismo y la jardinería podrán aprovechar mediante este evento una inmejorable posibilidad para formarse en temáticas de gran trascendencia y aplicación hacia el futuro.

Vale remarcar, además, que este evento se realiza cada dos años, por lo que resulta preciso estar atento y agendarlo si uno se encuentra relacionado con el desarrollo de estas temáticas. Junto a los especialistas, aficionados e inversores también se darán cita en Biospain 2008.

En la imagen que acompaña el texto podemos ver la magnitud de este evento, observando lo acontecido en la anterior edición, desarrollada en Madrid en 2006. A dos meses de la cita, ya han confirmado su participación el triple de las organizaciones participantes en la última entrega, permitiendo vislumbrar el nivel e importancia que alcanzará esta nueva edición.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Lunes, 21 de julio del 2008

Categorías: Eventos

Etiquetas: , , Noticias sobre apple,mac, osx, iphone,ipad,apple watch, juegos para mac y appletv Todo sobre Apple, Mac e Iphone

Artículos relacionados Zemanta

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/biospain-2008-en-granada/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20