BioCultura 2008 en Madrid

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  BioCultura 2008 en Madrid

BioCultura 2008, Feria de las Alternativas y el Consumo Responsable, de la que ya se han organizado 24 ediciones en Madrid y 15 en Barcelona, concretará su versión 2008 en Madrid desde el jueves 30 de Octubre al domingo 2 de Noviembre, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, Avda. de Portugal, s/n.

Organizado por la Asociación Vida Sana, se trata sin dudas del encuentro más importante que tiene lugar en España sobre las temáticas relacionadas con la agricultura ecológica, la creación y consumo de productos ecológicos y otras cuestiones relacionadas con la sustentabilidad.

Asimismo, fue uno de los primeros eventos en su tipo a nivel internacional. Participan anualmente alrededor de 600 empresas y entidades. En los últimos años, el número de visitantes superó los 125.000 en Madrid y los 60.000 en Barcelona. Sin embargo, en la edición 2008 se espera en Madrid la participación de más de 800 expositores y unos 140.000 visitantes.

La feria realiza una gran labor orientada a informar sobre las ventajas del consumo de productos ecológicos y de la producción de los mismos, incluso a nivel casero en huertas orgánicas, por ejemplo. Se desarrolla un programa con más de 200 actividades paralelas a la faceta comercial y de exposición.

Junto a la agricultura ecológica, las temáticas son muy variadas: eco-materiales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje y eco-turismo, entre otras. Aceite desmaquillante Asian Sensations de Belle. ¿un aceite que me gusta!? - Blog de Belleza Cosmetica que Si Funciona

Una propuesta ideal para toda persona a la que le interese conocer una forma concreta para emplear su jardín con una perspectiva ecológica y consumir alimentos más saludables.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Domingo, 27 de julio del 2008

Categorías: Eventos

Etiquetas: , ,

Artículos relacionados BioCultura 2008 en Madrid

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/biocultura-2008-en-madrid/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20