Azucenas amarillas, elegantes y muy fuertes (II)

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

 

Viernes, 22 de Agosto del 2008 Azucenas amarillas, elegantes y muy fuertes (II) Guardado en: Flores, Plantas

Azucenas amarillas, elegantes y muy fuertes (II)

Hablamos hace poco de estos bellos ejemplares: las azucenas amarillas. Debes saber que ellas forman parte del paisaje de los más elegantes jardines a lo largo y ancho del planeta, pues los científicos y botánicos han trabajado sobre ellas contabilizándose en la actualidad por lo menos unas 10.000 variedades, que constituyen un tesoro multicolor.

La biogenética ha avanzado tanto, que las variedades no sólo se diferencian por su color, sino en otros atributos tales como el tamaño, la altura o la textura de sus pétalos.

Hablando en concreto sobre su cultivo y cuidados, el mejor consejo que puedo darte es que leas y ejecutes con cuidado las instrucciones de las semillas o plantas que adquieras, pues en función de la variedad de especies existentes, han de prodigarse amplia gama de cuidados.

No obstante en general, puedo decirte que las Hemerocallis crecerán mejor si gozan de pleno sol están en un terreno neutro o apenas ácido. Es importante que sostengas condiciones de buen drenaje. Ten en cuenta que el término pleno sol es un variable a considerar según las especies, y un secreto -entre otros- es mantener una buena distancia entre las plantas. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

De estos detalles hablaremos en el próximo post, cuando abordaremos de lleno el tema de técnicas y secretos para plantarlas.

Posts relacionados

Tags: , ,

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/azucenas-amarillas-elegantes-y-muy-fuertes-ii/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20