Ave del Paraíso, una flor única

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Ave del Paraíso, una flor única

Toma su nombre de las decenas de aves de Oceanía que resaltan por sus exóticos plumajes, llamativas formas y brillantes colores, como auténticas aves del paraíso. En ese concierto, la Strelitzia Reginae es una flor que destaca a simple vista.

Esta variedad de flor, originaria de África del Sur y conocida justamente como “ave del paraíso”, presenta una seductora imagen, lo que la transforma en una excelente alternativa como planta de jardín o como un elegante elemento decorativo interno en forma de flor cortada.

Su forma es similar a la cabeza de un ave, con llamativos tonos marrones, naranjas y azules. Se trata de una planta de hoja perenne habituada a los climas cálidos, que necesita calor y una temperatura estable.

Pueden llegar a alcanzar el metro y medio de altura, siendo una especie herbácea y de la cual surgen entre 6 y 8 flores de cada tallo floral. Justamente, las flores están formadas por tres pétalos de color azul brillante y tres sépalos naranjas.

Florecen de marzo a mayo, requiriendo suelos levemente arenosos y bien drenados. Asimismo, los especialistas aconsejan el uso de compost y estiércol vegetal para lograr una germinación adecuada. La imagen que ilustra el texto es del sitio Les Acacias.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Miércoles, 15 de octubre del 2008

Categorías: Flores, Plantas

Etiquetas: , , Free Games for Mac, Free Games for ipad and Free Games for Iphone, without in app purchases or something like that Free Browser Games

Artículos relacionados Ave del Paraíso, una flor única

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/ave-del-paraiso-una-flor-unica/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20