Abedul: un árbol ideal para el jardín

Todo sobre plantas Todo sobre plantas: cuidados, tipos, trucos

  Abedul: un árbol ideal para el jardín

Al tratarse de un ejemplar que presenta un aspecto esbelto y elegante, y que trabajado para el jardín no alcanza una gran altura, el abedul es evidentemente una opción fantástica como árbol y usina de sombra en los exteriores del hogar.

Su nombre científico es Betula pubescens, y se trata de un árbol muy resistente a las condiciones climatológicas, que debe ser colocado a pleno sol y en terrenos con un buen nivel de drenaje.

Es un árbol de hoja caduca, que se desarrolla originariamente en las zonas húmedas de Europa y Norteamérica. Hay más de sesenta especies distribuidas en todo el planeta, mayormente sobre el hemisferio norte. La foto de abedules en desarrollo que observamos pertenece a la web de la empresa Viveros Don Bosco.

Es importante mantener siempre el suelo húmedo y regar abundantemente durante su desarrollo. Según los especialistas, para aprovechar mejor el atractivo de su corteza es preferible plantarlos en grupos, por delante de un fondo oscuro o en una zona de pendiente.

¿Te ha parecido interesante? Compártelo. Sábado, 28 de marzo del 2009

Categorías: Árboles, Cuidados jardinería

Etiquetas: , , Korean Beauty - 👸 💋 Descubre todo sobre el ritual de belleza coreana y los mejores productos de cosmetica coreana del mercado Korean Beauty

Artículos relacionados Zemanta Abedul: un árbol ideal para el jardín

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://floresyjardin.es/abedul-un-arbol-ideal-para-el-jardin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20